Como consecuencia de los supuestos nexos que se han intentado establecer entre el grupo Aventura y las fiestas que se organizan luego de sus conciertos, la banda aclara que su nombre ha sido utilizado sin autorización para promocionar dichos eventos y que no tienen nada que ver con la organización y realización de los mismos.
A través de volantes repartidos durante sus presentaciones masivas, se ha estado engañando a los fans del grupo para hacerlos acudir a ciertos lugares donde se estarían llevando a cabo “Afterparties oficiales”.
En una carta, el gerente general de la empresa que maneja la carrera del grupo de bachata, exigió a un club nocturno del estado de Carolina del Norte que había anunciado uno de estos “afterparties” con el logo e imagen de los artistas, que desistiera de sus intenciones comerciales por ir en perjuicio de Aventura y que, para mitigar los daños, publicara inmediatamente un comunicado en el que rectificara los datos de su actividad, excluyendo cualquier alusión a la marca.
“Tuvimos que poner un alto a las falsedades que estaban empezando a circular del grupo, pues ha ocurrido otras veces que, sin nuestros permisos, algunos comerciantes se lucran en actividades que ni siquiera conocemos, por eso estamos dando la cara y expresando que Aventura nada tiene ver con estas fiestas” afirmó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.
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